«BEC IN SESSION» un evento de DJ’S gratuito en el Bizkaia Arena

Se celebra el 20 de Junio, organizado por BEC y   Máxima FM, con DJ´Nano y Jose A.M.

Bilbao Exhibition Centre y  Máxima FM organizan  el evento “BEC in Sessions”, con la actuación de los Dj’s Nano y Jose A.M, el día 20 de junio en el Bizkaia Arena.  Este acontecimiento que contará con una entrada totalmente gratis, se enmarca dentro de los actos de celebración del 10º Aniversario de BEC y está dirigida, especialmente a los jóvenes.

La sesión empezará a las 22 horas y tendrá una duración aproximada de tres horas. El número de asistentes previsto es de 10.500 personas ( hasta completar aforo) y será necesario presentar una invitación para acceder al Bizkaia Arena. Esta invitación se  puede obtener imprimiéndola en  la web https://www.ticketea.com/bec-in-session-junio/ .

DJ Nano es una referencia y estandarte indiscutible del panorama dance nacional. Inicia su carrera a principios de los 90. Artista polifacético, es Dj, productor, locutor de radio, empresario, creador de grandes marcas y eventos como: Oro Viejo, fiesta que lleva realizando desde 2001, consiguiendo congregar a más de 10.000 personas en el que a día de hoy es el 2º mejor club del mundo, FABRIK.

Dentro del panorama internacional, su música ha llegado a países como Inglaterra, Francia, San Francisco, Miami, Nueva York, Bélgica, Alemania, Italia, Colombia, Brasil o República Dominicana, compartiendo cabina con artistas de la talla de David Guetta, Fat Boy Slim, Sting, Lenny Kravitz, Elton John, Tiesto; Luciano, Swedish House Mafia, Armin Van Buuren, Nervo y Afrojack. En 2004 fue reclamado por Ministry of Sound para grabar uno de los recopilatorios de trance más importantes del mundo, Trance Nation, situándose al nivel de Ferry Corsten o Judge Jules. Ha pinchado en los mejores clubs y festivales del mundo: Pacha Ibiza, Space Ibiza, Ibiza 123, Fabrik Madrid, MWC, Rock in Rio, Creamfields, Gay Pride Madrid o Doctor Loft, entre otros.

Sus sets están cargados de energía e interactúa con el público como pocos artistas saben hacerlo.

Por su parte, Jose A.M. Empezó en este mundillo en 1993.  Empezó en la radio y ha trabajado en infinidad de emisoras municipales y locales.

Ahora trabaja en Máxima FM y en su faceta de Dj ha tenido la oportunidad de lanzar algunos discos al mercado  con Say Bomm, Dale que Voy, Your tits…), con la ayuda y apoyo de grandes profesionales del medio  como Victor & Juan Magan, , Taito Tikaro, Ferran….

 

Por |2021-04-15T13:18:35+02:0011 de junio de 2014|Bizkaia Arena|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba