Cena-concierto con Los Secretos en BEC

Un concierto acústico único, un menú magnífico y un espacio de características singulares: el próximo 14 de febrero, música y gastronomía se fusionarán en Bilbao Exhibition Centre con Los Secretos como protagonistas de una noche inolvidable. La banda madrileña compartirá canciones míticas como “Déjame”, “Pero a tu lado” o “La calle del olvido” con sus seguidores en el Salón “Luxua” de BEC Convenciones, que se vestirá de gala para acoger esta original iniciativa.

La velada dará comienzo a las 21:30 horas con una cena especial, con copa de bienvenida de “Agua de Bilbao” y delicias como magdalena de foie, timbal de queso tierno y dulce de mango, merluza rellena de bechamel de verduras con salsa de cava y uvas, y pastel de tres chocolates con coulis de frutos rojos. Durante los postres, comenzarán a sonar los primeros acordes del grupo y la voz, íntima y cercana, de su líder Álvaro Urquijo, que durante más de una hora ofrecerán una actuación en directo con sus trabajos más importantes.

Cadena 100 Bilbao, Grupo Iruña y Bilbao Exhibition Centre han unido por primera vez su experiencia y motivación en esta actividad, que confían sea atractiva y obtenga una excelente respuesta de público. El aforo para la cena-concierto es limitado y ya se han activado los canales de compra de entradas (http://bit.ly/1anp1h5).

Por |2021-04-15T13:21:31+02:0022 de enero de 2014|Bizkaia Arena|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. unidad del sueño madrid 2 de agosto de 2016 en 2:06 pm - Responder

    me encantan los secretos

  2. asesoria fiscal madrid 14 de diciembre de 2016 en 2:09 pm - Responder

    Soy muy fan, qué pena no haber podido ir.

Deja un comentario

Ir a Arriba