Romeo Santos aterriza en Bilbao el 10 de Abril

El Rey de la Bachata interpretará en BEC sus mayores éxitos 

El conocido rey de la bachata a nivel mundial, Romeo Santos, llega al Bizkaia Arena de Bilbao Exhibition Centre el 10 de Abril con su gira mundial, “Romeo Santos Formula vol. 2-World Tour”.

Interpretará los mejores temas  para los amantes de la bachata. Canciones de éxito como “Propuesta Indecente”, “La Diabla”, “Mi Santa” o “Llévame Contigo, además de temas  como “Yo también” que interpreta en el disco con Marc Anthony.

Romeo Santos, conocido por llegar a la gente con sus temas, se caracteriza por su gran interpretación y performance, por lo que el baile y una gran puesta en escena están asegurados en el concierto que seguramente no dejará indiferente a nadie.

Éxito desde sus comienzos

El artista neoyorquino, de origen dominicano, comenzó su andadura con tan sólo 14 años, con el grupo “Aventura” con el que cosechó éxitos como “obsesión” que logró convertirse en número uno en ventas de Latino América.

En 2011, el cantante y compositor, comenzó su carrera en solitario. Fue un comienzo muy exitoso que continua actualmente con esta gira mundial en el que el artista está consiguiendo una gran acogida.

Destacar, que Romeo, también ha compuesto canciones para artistas de renombre en el mercado latino como Thalia, Don Omar, Wisin&Yandel o Antony Santos. 

Más de 28 millones de seguidores

A Romeo Santos, no le basta con triunfar allá por cada escenario que pisa, en las redes sociales se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del mundo de la canción. Con más de 28 millones de seguidores en Facebook, Romeo, se ha convertido en el rey de la bachata por excelencia.

G72events nos trae en concierto a este exitoso artista a Bilbao el próximo dia 10/04/15 a partir de las 22.00 horas, y las entradas ya están disponibles on line a partir de 50 euros  en:

www.g72tickets.com

 www.entradasatualcance.com

www.elcorteingles.es

 

Por |2021-04-15T11:51:21+02:006 de febrero de 2015|Bizkaia Arena|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Comprar queso 22 de enero de 2016 en 1:15 pm - Responder

    Me encanta este artista. No es de extrañar que haya tardado tan poco tiempo en hacerse un hueco entre los grandes cantantes latinos.

  2. Comprar jamón 28 de octubre de 2017 en 1:07 pm - Responder

    Este artista es de categoría, es cierto que está música es la que se está llevando de moda pero sus letras como enganchan.

Deja un comentario

Ir a Arriba