Con cerca de 50 presentaciones de 15 minutos durante las tres jornadas de +INDUSTRY, los expositores y patrocinadores de MAINTENANCE, BeDIGITAL y PUMPS&VALVES presentes en los Innovation Workshops, que tienen lugar en el área Speaker’s Corner by Beaz Bizkaia ubicado en el pabellón 1, mostrarán sus propuestas técnicas y de innovación, casos prácticos y las mejores soluciones.
Empresas de la talla de Cegid Ekon, Spyro Software for Industry, S21sec, Evora IT Solutions, Puertas y Automatismos Secades, UE SYSTEMS o ATEI, S.A, entre muchas otras, participarán en estas presentaciones de carácter comercial y técnico. Su objetivo es poder establecer contacto directo con los visitantes que buscan soluciones a medidas de sus necesidades de fabricación.
Además, GAIA, Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnologías Aplicadas, también participan en estos encuentros con las siguientes ponencias: Experiencias de digitalización orientadas a comercialización y personas – potenciando el éxito empresarial; Experiencias en la aplicación de la ciberseguridad en el sector de la salud en Euskadi; y Experiencias de digitalización orientadas a Smart Factories-Transformación Productiva.
Es interesante que cada vez se invierta más en las necesidades de la fabricación, en nuestro ámbito, de la accesibilidad, también estamos viviendo un aumento en ese tpo de inversión y también en el de la inteligencia artificial.