ABBA se apunta a las noches de Zerupeko Gauak

El grupo ABBA4, tributo al cuarteto sueco, se une al cartel del ciclo Zerupeko Gauak, que se celebra en el mes de julio en la espectacular Torre BEC de Bilbao Exhibition Centre. La iniciativa para las noches de verano aúna gastronomía y música, ya que la entrada incluye una cena con un menú elaborado especialmente para la ocasión y un concierto en directo en la terraza; aunque si las condiciones climatológicas lo impidieran, se celebraría en el interior. Además, y atendiendo a las normas de seguridad que la coyuntura sanitaria requiere, el aforo será limitado, en exclusividad para un centenar de personas.

En esta tercera convocatoria de Zerupeko Gauak, ABBA4 promete una noche única en la terraza de BEC con “cena, show y ambiente después”. No en vano, fue el grupo que cerró el programa de la última edición de Bilbao Bizkaia Harro, enmarcado en la celebración del Día del Orgullo Gay, con un show memorable que no dejó indiferente a nadie y que revolucionó El Arenal bilbaíno.

El tributo de ABBA4 está programado para el sábado 18 de julio, a partir de las 20.00 horas. Con esta actuación, se cierra el ciclo de este verano de Zerupeko Gauak, tras el éxito de ventas de las actuaciones de Runaway (tributo a Bon Jovi), para que el quedan muy pocas entradas, y Pacto entre Caballeros (tributo a Joaquín Sabina), que está a punto de agotar el aforo.

Por |2020-06-26T12:01:08+02:00Junio 26th, 2020|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario