Bilbao Exhibition Centre acoge Expocadena 2020

Las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre acogerán los días 21 y 22 de febrero la XX edición de Expocadena, certamen ferial privado exclusivo para asociados a Cadena88 y proveedores de la Central de Servicios. Como en ediciones anteriores, el evento estará precedido por el Congreso ExpoCadena, que se celebrará la tarde del 20 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Los pabellones 1 y 3 del recinto ferial se encuentran al completo. Sobre su superficie, 268 empresas del sector presentarán novedades y propuestas comerciales preparadas especialmente para este workshop de día y medio de duración. Un gran número de ferreterías asociadas a Cadena 88 han confirmado su presencia en el certamen. Por parte de la organización, se sigue trabajando para que tanto asociados como expositores alcancen sus objetivos comerciales y se superen las expectativas en un certamen, que año tras año, se sigue consolidado como referente en el sector.

El inicio del encuentro de Cadena88 se realizará la tarde del jueves 20 de febrero con la X edición del Congreso ExpoCadena, el foro de comunicación del grupo donde se presentarán las líneas de trabajo de la Central para el ejercicio 2020. El congreso se inicia con la ponencia de Carlos Páez, uno de los supervivientes que permanecieron durante 72 días atrapados en la Cordillera de los Andes. Su mensaje de solidaridad y trabajo en equipo para superar esta experiencia, no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

Cadena 88 es la primera organización de ferreteros independientes de España. Creada en 1988, su constante crecimiento en número de asociados y volumen de ventas la han posicionado como la Central de Compras y Servicios más dinámica del sector ferretero. Actualmente, Cadena 88 cuenta con más de más de 1.300 ferreterías asociadas.

Por |2020-01-28T15:48:04+02:00Enero 28th, 2020|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario