El programa de conferencias de Pumps&Valves amplía su contenido para acercarse a diversas áreas del sector

El programa de conferencias de Pumps & Valves 2021, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales, ampliará en su cita del 26 al 28 de octubre los contenidos de sus ponencias cubriendo un espectro más amplio.

Así, P&V Talks, International Conference on Industrial Fluid & Process Technologies, apostará por ponencias relacionadas con el manejo de los fluidos y las tecnologías de procesos, además de las bombas y las válvulas. Y para ello contará con expertos de primera línea que explicarán a los congresistas sus experiencias en campos relacionados con la ingeniería, las energías o la alimentación, entre otros contenidos.

La feria dispondrá de un espacio expositivo en el que ya han confirmado su presencia empresas como Busch Ibérica, Rona, Pekos Group, Echetalde, Atei, Iberacustica, Fondon y Quilinox, entre otras.

Pumps & Valves también ofrecerá un programa de Open Meetings, en el que las empresas expositoras y patrocinadoras, proveedoras de equipos, soluciones y tecnologías de proceso en la manipulación de fluidos contactarán con visitantes usuarios de estos servicios.

El valor añadido de este encuentro es que se celebra en el marco de +Industry, una de las grandes citas industriales de Bilbao Exhibition Centre. Se trata de siete ferias coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC: la citada P&V, además de Subcontratación, Addit3D, Industry Tools by Ferroforma, Fitmaq, Maintenance y BeDigital. Esta coincidencia hace de +Industry el mayor punto de encuentro del país dedicado al Smart Manufacturing.

 

Por |2021-04-15T14:56:52+02:0018 de febrero de 2021|Ferias, Otros eventos|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba