Exámenes seguros

Bilbao Exhibition Centre acoge a lo largo del año innumerables pruebas académicas bien sean de perfil lingüístico, OPEs de diversos organismos o pruebas laborales. Y para cada una de ellas tiene un amplio catálogo de servicios que hacen de estas pruebas verdaderos exámenes a medida. En esta línea, se enmarcan la oposición al Cuerpo de Bomberos de Bizkaia y las pruebas de EiTB para crear una bolsa de trabajo para Técnico/a de Contenidos Digitales celebradas en las instalaciones vizcainas.

En ambos casos, las personas examinadas accedieron a BEC siguiendo un estricto protocolo de seguridad, en el que se puso especial atención al flujo de los aspirantes y en la renovación del aire con un sistema de ventilación activo durante toda la jornada.

En el caso de la OPE de Bomberos, se presentaron 695 personas, que ocuparon el pabellón 1 de BEC. Las puertas se abrieron tres horas antes del comienzo de la prueba, de manera que al comenzar el examen, todos los aspirantes ya ocupaban su puesto en una de las tres salas habilitadas para ello: Gorbea, Anboto, Kolitza.

Por su parte, alrededor de 65 personas se presentaron a la convocatoria de EiTB, ocupando los niveles 4 y 5 del Centro de Convenciones de BEC a lo largo de tres jornadas. Las pruebas, tanto en castellano como en euskera, constaron de tres fases: examen tipo test, prueba escrita y prueba oral. Precisamente, para esta última, la organización solicitó que se habilitara una zona de preparación, que fue utilizada por grupos reducidos durante las pruebas.

galeria-restauracion3


Por |2021-04-15T15:12:39+02:0010 de marzo de 2021|Otros eventos|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba