Industry Tools by Ferroforma, cita con las herramientas y suministros para la industria en octubre

Compartirá espacio con +Industry, la gran cita industrial de Bilbao Exhibition Centre

Industry Tools by Ferroforma celebra este año su segunda edición con el objetivo de convertirse en una cita destacada del calendario sectorial. El equipo de la Feria Internacional de las Herramientas y Suministros para la Industria continúa trabajando para ofrecer un punto de encuentro que ayude a las empresas a reactivar contactos y hacer negocio los días 26 a 28 de octubre. Como en todo este tiempo de pandemia, los responsables de Bilbao Exhibition Centre están aplicando una política de contratación flexible y de adaptación a las necesidades comerciales de sus expositores.

En el centro de la campaña están empresas líderes de los sectores de fijación; cerrajería, herrajes y seguridad; equipamiento de protección laboral; suministros industriales y para la construcción, así como herramientas de corte, electroportátil y para madera y manuales. La feria cuenta, además, con el apoyo de asociaciones sectoriales como AFEB,  AFEF-ARVET, ASEFI, ASEPAL, CECOFERSA, COMAFE y ESKUIN. La senda iniciada en 2019 por el certamen amplía, también, su espectro de visitantes profesionales a ámbitos industriales como la aeronáutica, la automoción, el ferroviario, el naval o el de bienes de equipo. Estos se suman a los de la distribución y los instaladores.

El valor añadido de este encuentro es que se celebra en el marco de +Industry, una de las grandes citas industriales de Bilbao Exhibition Centre. Se trata de siete ferias coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC: la citada Industry Tools by Ferroforma, además de Subcontratación, Addit3D, Pumps & Valves, Fitmaq, Maintenance y BeDigital. Esta coincidencia hace de +Industry el mayor punto de encuentro del país dedicado al Smart Manufacturing.

Por |2021-03-23T15:26:20+01:0023 de marzo de 2021|Noticias|1 Comentario

Un comentario

  1. cerrajeros leganes 12 de abril de 2021 en 1:21 pm - Responder

    Estoy seguro de que esta feria será todo un éxito y atraerá a mucho público interesado en el sector! no lo dudo! saludos

Deja un comentario

Ir a Arriba