MAN elige Bilbao Exhibition Centre para mostrar al mundo su última generación de camiones

La empresa alemana ocupará los pabellones 5 y 6 durante más de mes y medio para presentar su vehículo pesado a invitados llegados de todo el planeta

La envergadura, la versatilidad y la innovación de sus instalaciones han provocado que, en los últimos años, la industria de fabricación de vehículos haya elegido Bilbao Exhibition Centre para presentar en sociedad sus modelos más novedosos. Hoy es MAN quien organiza su evento privado en BEC. La prestigiosa empresa alemana de vehículos industriales desembarca en Barakaldo para mostrar al mundo su última generación de camiones desarrollados para y con los clientes con el objetivo de facilitar su día a día en el transporte de mercancías por carretera.

Para este acto, MAN ha elaborado un amplio programa de visitas que se prolongará durante mes y medio y que recibirá a invitados llegados de alrededor de una veintena de países entre los que se encuentran Sudáfrica, Gran Bretaña, Suecia o Turquía. La presentación oficial comienza hoy con la presencia de un nutrido grupo de invitados VIP, así como de representantes de diferentes medios de comunicación internacionales. En este sentido, la compañía ha establecido para los próximos 45 días un calendario de turnos para los grupos de invitados, entre los que también incluye a comerciales de la casa y a sus clientes internacionales.

El esquema de la presentación se basará en el modelo back to back; es decir, cada grupo estará dos días en Bizkaia, de manera que mientras se esté despidiendo a una delegación también se estará dando la bienvenida a la siguiente. MAN ha preparado en el pabellón 5 un espectáculo audiovisual intenso de unos 30 minutos de duración con proyecciones y con una estudiada coreografía de camiones, a modo de pasarela de moda. Esta será la actividad del primer día; ya en la segunda jornada se realizará el test driving.

Los ciclos de diseño y lanzamiento de nuevos modelos son diferentes a los de la industria de los coches: una generación de camiones completamente nueva se desarrolla sólo cada 15 o 20 años y el nuevo buque insignia de MAN está diseñado para establecer estándares en términos de facilidad de uso y conectividad.

Por |2020-02-14T12:23:37+02:00Febrero 13th, 2020|Noticias|1 Comentario

One Comment

  1. coaching ejecutivo 17 Febrero, 2020 at 10:16 am - Reply

    Estupenda exposición y sin duda una gran oportunidad para el sector de ver las novedades de esta gran firma. No podían haber encontrado un espacio mejor para mostrar sus camiones

Deja un comentario