Retro Clásica de Bilbao ultima el programa de la 9ª edición, con homenajes a Citroën, al Mini y al Seat 1430 por sus efemérides

El Salón Retro Clásica de Bilbao define ya un interesante programa para los aficionados en la edición a celebrar del 15 al 17 de noviembre en Bilbao Exhibition Centre, con la celebración del Centenario de Citroën, así como de los 50 años del Seat 1430 o los 60 años del Mini.

Estos tres homenajes encabezarán un programa diverso y atractivo para los miles de visitantes que cada año acuden desde comunidades próximas y desde el sur de Francia a la feria, que es sin duda el referente del mundo de los clásicos en la zona norte.

El certamen cuenta cada año con mayor presencia de clubes y actividades, lo que eleva su dinamismo y permite al público disfrutar de novedades, presentaciones y de destacadas piezas en motos y coches.

Además, también están en marcha los preparativos de una nueva edición del Motorshow Retro Clásica de Bilbao, para los amantes de la competición y las emociones fuertes, con presencia de diversas disciplinas, en una constante lucha contra el crono.

Aparcamiento interior gratuito para clásicos

Otro año más, los asistentes que acudan en sus motos o coches clásicos disfrutarán de acceso a un aparcamiento interior, dentro de uno de los pabellones, que será gratuito, y desde donde se accederá cómodamente a la exposición.

El requisito es que el modelo sea anterior a 1990, es decir 30 años desde su fabricación, según marca la nueva normativa.

Este pabellón también albergará las concentraciones programadas, si bien para reservar espacio hay que comunicar a la organización el deseo de organizarlas, con fecha y horario.

Por |2019-09-18T13:31:26+02:00Septiembre 17th, 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario