Subcontratación celebra en 2021 su vigésima edición como foro de negocio para pymes y proveedores

Subcontratación celebra este año su vigésima edición trabajando estrechamente con las pequeñas y medianas empresas como un espacio donde hacer negocio. Se trata de un apoyo a las pymes que se ha mantenido firme durante los últimos 40 años y que en esta edición vivirá el reencuentro del sector del 26 al 28 de octubre en el marco de la celebración de +Industry.

Lo cierto es que a lo largo de este tiempo Subcontratación se ha destacado como la única feria de procesos y equipos para la fabricación del Estado dedicada a las pymes subcontratistas y, además, como foro de referencia en el marco de la fabricación avanzada. Un año más, las Cámaras de Comercio y las principales Asociaciones Sectoriales han mantenido su apuesta por el trabajo conjunto para la organización de este evento.

En esta edición se combinará, de nuevo, el apartado expositivo con los encuentros B2B de gran formato, el XIX Encuentro Europeo de la Subcontratación, que está organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona, CámaraBilbao y Bilbao Exhibition Centre, en colaboración con la Red de Bolsas de Subcontratación de España. En este marco se realizaron en 2019 más de un millar de entrevistas con compradores en los que se establecieron relaciones y se formalizaron acuerdos comerciales.

En el área expositiva de Subcontratación 2021 compartirán espacio empresas dedicadas a procesos de fabricación como la fundición, la mecanización de piezas y los moldes, entre otros, además de tratamientos y recubrimientos superficiales y prototipado. Con ello, estarán representados desde los procesos más esenciales hasta las tecnologías más avanzadas, así como los procesos completos de fabricación.

El valor añadido de este encuentro es que se celebra en el marco de +Industry, una de las grandes citas industriales de Bilbao Exhibition Centre. Se trata de siete ferias coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC: la citada Subcontratación, además de Industry Tools by Ferroforma, Addit3D, Pumps & Valves, Fitmaq, Maintenance y BeDigital. Esta coincidencia hace de +Industry el mayor punto de encuentro del país dedicado al Smart Manufacturing.

Por |2021-02-11T13:07:20+01:0010 de febrero de 2021|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario