BEC Convenciones y eventos acude a la feria IBTM en Barcelona

Mantendrá reuniones con diferentes agentes relacionados con los viajes de incentivo y meetings para presentar la capacidad y versatilidad del equipamiento vizcaíno

 Las principales agencias europeas dedicadas a la organización de eventos, viajes de incentivo y meetings tienen una cita con la feria IBTM que se celebra en Fira de Barcelona del 19 al 21 de noviembre. Al encuentro acude Bilbao Exhibition Centre con una delegación encabezada por la directora de BEC Convenciones y Eventos, Marta Campos.

“Durante estos tres días estaremos en IBTM con una agenda completa de compradores de primer nivel interesados en BEC y sus posibilidades, no solo como centro de convenciones sino como espacio para el lanzamiento de producto, ferias o eventos de automoción. Además, asistiremos a algunos de los eventos del programa que brindan grandes oportunidades de networking y formación para estar al día de las novedades en el mundo MICE”, explica Marta Campos.

BEC Convenciones y Eventos se ubica en el stand D10 de Basquetour, donde comparte espacio con otros agentes vizcaínos liderados por Bilbao Convention Bureau. La delegación de BEC acude con un programa de entrevistas con organizadores de eventos, viajes de negocios, empresas y profesionales en las que podrán ensalzar las excelencias del equipamiento vizcaíno. La carta de presentación de Bilbao Exhibition Centre está avalada por la celebración de grandes acontecimientos como Wind Europe, Rail Live, [email protected] o la entrega de premios MTV de 2018, entre otros. La intención es captar nuevos clientes nacionales e internacionales que vean en BEC un espacio idóneo para lanzar nuevos productos u organizar eventos profesionales.

 “Tenemos un edificio versátil preparado para albergar reuniones, congresos o diferentes eventos en cualquiera de los formatos que nos propongan; desde salas pequeñas hasta completar un aforo de 2.500 personas, con un sala plenaria de hasta 1.300 personas, en la Torre de Convenciones, hasta conciertos para 14.000 personas en el Bizkaia Arena”, explica Marta Campos. La responsable de BEC Convenciones y Eventos destaca además la versatilidad de los pabellones del recinto, que carecen de columnas y que pueden albergar cualquier tipo de evento. En los últimos tiempos, por ejemplo, el sector de la automoción ha recurrido a BEC para presentar a Europa sus nuevos modelos, como Skoda en 2017 y Volkswagen este año; dos encuentros que movilizaron a cerca de 5.000 personas cada uno.

El viaje a Barcelona se enmarca dentro de la política de participación en foros internacionales y ámbitos de decisión del sector. Este mismo objetivo llevó al director general de BEC, Xabier Basañez, y al director Comercial y de Marketing, Mario Goffard, al congreso UFI que reunió a principios de mes en Bangkok a los principales líderes en el mundo de la industria ferial.

Por |2019-11-21T10:41:25+02:00Noviembre 20th, 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario