BEC Convenciones y Eventos acude al fórum IMF Corporativo Nacional en Madrid

Las principales decision makers de eventos de empresas nacionales y multinacionales con sede en España tienen una cita con el IMF Corporativo Nacional organizado por Iberian Mice Forums que se celebrará en Madrid el próximo 25 de marzo. En el encuentro participará BEC Convenciones y Eventos, que acudirá a la cita con una agenda cerrada de reuniones con hosted buyers corporativos en las que pondrá en valor las posibilidades y capacidades del equipamiento vizcaíno.

Con este objetivo, los responsables de BEC Convenciones y Eventos mantendrán encuentros en formato one-to-one con Travel & Event managers, responsables de Marketing y Comunicación, Compras, Recursos Humanos y asistentes de Dirección. La intención es captar nuevos clientes nacionales e internacionales del sector Corporate MICE que vean en BEC un espacio idóneo para la organización de sus eventos.

El viaje a Madrid, al que BEC Convenciones y Eventos acude junto a Basque DMC, Asociación de Agencias Receptivas Turísticas de Euskadi, se enmarca dentro de la política de participación en foros y ámbitos de decisión del sector.

Por |2021-04-15T15:13:06+02:0010 de marzo de 2021|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba