A lo largo de este año, el equipo de BEC Convenciones y Eventos ha estado presente en foros estratégicos del sector como el Association Meeting Workshop para fortalecer el ámbito asociativo, el MIS de Eventoplus enfocado al segmento corporativo, el congreso nacional de OPC España en Vitoria-Gasteiz, el ICCA Iberian Chapter Meeting en Zaragoza y el 30 aniversario de APCE, compartiendo experiencias y promocionando el recinto.

Esta agenda refleja el compromiso de BEC con la atracción de nuevos proyectos y la consolidación del área metropolitana como destino MICE competitivo, innovador y con identidad propia en el panorama de los eventos internacionales.

En el contexto de estos encuentros estratégicos, BEC participa en IMEX Frankfurt esta semana, los días 20 a 22 de mayo, con el objetivo de seguir impulsando la proyección exterior de la ciudad y las capacidades de una sede versátil y de gran formato como es el recinto vasco. Con un centro de convenciones con salas de hasta 1.300 personas y seis pabellones multifuncionales, BEC ofrece soluciones a medida para acoger desde congresos, ferias y exposiciones hasta eventos deportivos, automovilísticos, rodajes o cenas de gala.

Un espacio donde todo “Expossible”.