Bizkaia Arena suspende el Ciclo Alkarregaz

 Las últimas reducciones de aforo y la incertidumbre de la actual situación sociosanitaria hacen inviable el proyecto

Bizkaia Arena ha decidido cancelar el ciclo Alkarregaz, que iba a dar comienzo este próximo sábado, 24 de octubre, y se prolongaba hasta el 19 de diciembre con un total de 9 citas y más de una decena de artistas y espectáculos programados.

Las últimas reducciones de aforo anunciadas, que limitan la participación en los espectáculos a cubierto a 400 personas, junto con la incertidumbre que genera la situación socio-sanitaria actual, impiden la sostenibilidad de la fórmula planteada para el ciclo en su conjunto. Alkarregaz partía inicialmente con un aforo de 600 personas y se dirigía a un público heterogéneo, de perfil diverso, del área geográfica de influencia del recinto vasco. La devolución del importe de las entradas se llevará a cabo de forma automática en las próximas 72 horas.

En cualquier caso, el compromiso de Bizkaia Arena con la reactivación del sector de espectáculos en vivo -duramente castigado por la pandemia- sigue siendo firme. Con ese objetivo nació Alkarregaz y para cumplirlo el equipo del pabellón multiusos seguirá trabajando en iniciativas que generen una repercusión positiva directa en artistas, proveedores y profesionales del sector, cuando el contexto permita trabajar en las condiciones adecuadas.

Por |2020-11-03T12:03:41+01:0021 de octubre de 2020|Noticias|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. software para conteo de personas 28 de octubre de 2020 at 2:18 pm - Reply

    Creo que es la mejor decisión que se podría haber tomado tal y como están evolucionando las cosas. La pandemia vuelve a estar muy extendida y lo mejor es posponer este tipo de eventos tan multitudinarios. Muchas gracias por la información. saludos

  2. cerrajeros madrid 1 de noviembre de 2020 at 12:04 pm - Reply

    Tenía muchas ganas de ver el show de este año de Brothers un Band. Una pena, pero imagino que no había otra alternativa. La salud es lo primero. Habrá que esperar un poco más para este tipo de eventos. saludos

Deja un comentario