Bizkaia Arena, un espacio diferente

Bizkai Arena es un pabellón multiusos ubicado en Bilbao Exhibition Centre y uno de los más grandes de España y Europa. Esta zona es un espacio diferente ya que ofrece diversos usos, además de ser un lugar idóneo para dar grandes conciertos gracias a sus dimensiones. También,  es el lugar perfecto para realizar eventos deportivos, convenciones y otras actividades de ámbito social y de ocio.

Este año como novedad Bizkaia Arena acoge un especio de  set televisivo, con motivo de la celebración de la 25º edición de los  premios MTV, uno de los eventos de música más importantes del mundo audiovisual que se celebrará el 4 de noviembre.

Entre los próximos events  confirmados para llevar a  cabo en esta infraestructura destacan los conciertos de Thirty Seconds To Mars (14 de abril),  Fito & Fitipaldis (4 y 5 de mayo), Judas Priest (28 de junio), Shakira  con “El Dorado World Tour” (30 de junio), Ringo Starr (1 de julio), Dani Martín (20 de octubre); Love the 90’s  (1 y 2 de diciembre) y Rosendo (15 de diciembre). Además Bizkaia Arena acoge el más importante festival de música  que se celebra en los meses de  invierno de todo BIME LIVE 2018- (26 y 27 octubre).

También Bizkaia Arena celebra otro tipo de eventos en sus instalaciones, desde convenciones de empresas, hasta  reuniones sociales, políticas o religiosas que necesitan un formato específico.

Por |2021-04-15T15:14:25+02:0020 de marzo de 2018|Bizkaia Arena|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba