El «Late Show» feminista, Deforme Semanal, se pospone al 19 de junio de 2021

#BizkaiaArena #BilbaoExhibitionCentre #BEC #DeformeSemanal #BizkaiaAurrera #CulturaSegura

 

Bizkaia Arena y Deforme Semanal han decidido posponer el “late show” feminista del 8 de mayo al 19 de junio de 2021. La evolución de la pandemia, que ha llevado al confinamiento municipal de 24 municipios vizcaínos y al confinamiento perimetral de Álava y Gipuzkoa, imposibilita la movilidad de personas que ya habían adquirido sus entradas. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Deforme Semanal son Lucía Lijtmaer e Isa Calderón. Ellas son las guionistas, creadoras, productoras y ejecutoras de lo que se verá en junio en Bizkaia Arena: un espectáculo en el que tratan temas de actualidad, dando espacio a la reflexión y a la risa. Las entradas están agotadas pero para aquellas personas a las que el cambio de fecha les impida acudir al evento, se ha abierto un plazo de devolución hasta el 9 de mayo a las 00.00 horas. Las solicitudes se deben realizar a través del mail [email protected] dentro del plazo indicado.

Bizkaia Arena contará con un aforo reducido a 600 personas y localidades de asiento con la pertinente distancia de seguridad. El protocolo COVID-19 incluirá la obligatoriedad de llevar mascarilla, se habilitarán puntos con gel para limpieza de manos y se realizarán desinfecciones y limpiezas en lugares comunes. Además, es importante destacar la sobresaliente capacidad de regeneración del aire de Bizkaia Arena, debido a los 18 metros de altura del espacio y a un gran sistema de ventilación.

Por |2021-04-30T12:38:47+02:0030 de abril de 2021|Bizkaia Arena|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba