El PIN/UGP aplaza su próxima edición a la Navidad de 2021

La coyuntura socio-sanitaria impide la celebración del tradicional encuentro infantil navideño este año

Bilbao Exhibition Centre ha decidido aplazar la celebración de su tradicional Parque Infantil de Navidad a diciembre de 2021. Ante la actual situación socio-sanitaria, los organizadores del PIN/UGP han considerado que este año no se podían garantizar las condiciones necesarias para desarrollar un encuentro infantil de estas características, en el que el bullicio, la alta participación y las actividades colectivas son protagonistas absolutas durante sus casi tres semanas de duración.

El Parque Infantil de Navidad cumpliría en 2020 su 56 edición como referente para los más pequeños no solo de Bizkaia o Euskadi, sino también de otros territorios limítrofes. Cada año, más de 200.000 personas encuentran en los pabellones de BEC un universo en el que disfrutar de atracciones y aprender jugando; porque el PIN/UGP es, además de un espacio de diversión, un lugar en el que convivir e impulsar seis valores que ya se han convertido en parte de su ADN: sostenibilidad, familia, civismo, solidaridad, vida sana e igualdad.

BEC seguirá trabajando en elaborar un programa muy atractivo de actividades para la edición de 2021 que conecte con los intereses de todo tipo de públicos, no solo el infantil, y que pueda resarcir a sus seguidores de la ausencia, este año, de su tan esperada cita navideña.

 

Departamento de Comunicación, 09 de octubre de 2020

Por |2020-10-13T08:43:58+01:00Octubre 9th, 2020|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario