Jornada híbrida sobre Tecnologías del Hidrógeno del Clúster de Energía

La jornada sobre Tecnologías del Hidrógeno celebrada el pasado 6 de octubre, reunió a más de un centenar de participantes que se repartieron en dos escenarios: el presencial de la sala 1 de Torre BEC, con más de 50 personas, y el telemático, ya que el evento fue retransmitido en directo por streaming, con unos 57 participantes.

El evento, organizado por el Clúster de Energía Vasco – Basque Energy Cluster, contó con la participación de la SPRI y ACE, así como con empresas de primer nivel como Ibredrola, Nortegas, Sener, Idom, Irizar, CAF y Orkli. El encuentro sirvió para identificar los proyectos e iniciativas que están en marcha y que resultan de gran interés para el sector, así como para destacar la importancia de la colaboración entre todos los agentes para abordar oportunidades de forma colectiva.

El evento contó con un coffee break adaptado a la normativa socio-sanitaria. De esta manera, se multiplicó el mobiliario destinado al catering y los alimentos fueron servidos de manera individualizada. Durante este descanso, los asistentes aprovecharon para intercambiar opiniones y cerrar encuentros, propiciando un interesante networking.

Por |2021-04-15T15:13:25+02:0014 de diciembre de 2020|Otros eventos|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba