BEC activa el protocolo de teletrabajo

Bilbao Exhibition Centre informa a sus clientes de que a partir de hoy, lunes 16 de marzo, la empresa ha activado un protocolo de teletrabajo que se aplica a todos los empleados y tendrá una vigencia inicial de 15 días.

En las circunstancias actuales, los responsables de BEC consideran de vital importancia demostrar su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo, por lo que la entidad vasca se une al movimiento #yomequedoencasa, tal y como prescriben las autoridades sanitarias, apelando a la responsabilidad de todos.

En cualquier caso, se han dispuesto los equipos y recursos necesarios para garantizar una comunicación fluida sobre todos los servicios, de tal manera que desde los distintos departamentos se atenderá a los clientes cuando éstos lo necesiten. Además, BEC continuará trabajando de forma intensiva para abordar, con garantías, sus próximos proyectos.

Aprovechando sus distintos canales de comunicación habituales, BEC informará puntualmente de cualquier novedad que pueda producirse.

La empresa agradece la comprensión de todos su clientes, a los que transmite su máximo apoyo.

Por |2020-03-16T16:03:43+02:00Marzo 16th, 2020|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario