La feria Desembalaje ha sido visitada por 5.600 personas

Celebrada en BEC los días 12 y 13 de marzo

Un total de 5.681 personas, se reunieron en la 33ª edición de la feria Desembalaje Bilbao, celebrada los días 12 y 13 de marzo en BEC. Dentro del recinto, los visitantes pudieron disfrutar de más de 50.000 objetos con un mínimo de 40 años de antigüedad, donde destacaron desde pequeñas piezas de colección o decoración, hasta antigüedades de más valor que presentaron los 103 expositores presentes en la feria.

La valoración sobre las ventas realizadas por las tiendas y coleccionistas participantes ha sido satisfactoria, ya que el público respondió positivamente a esta cita que ofrecía piezas únicas, objetos vintage, almonedas y antigüedades a precios accesibles.

Por otra parte, dentro de la feria se realizaron varios talleres Chalk Paint por parte de la tienda “Para que no me olvides”, en los que durante todo el fin de semana los participantes pudieron descubrir las técnicas básicas de pintura y encerado con un único objetivo: sencillez y resultado espectacular. Desembalaje Bilbao también contó con un servicio de monitores y un área infantil, donde pasaron alrededor de 200 niños y niñas, para que las familias pudieran disfrutar tranquilamente de su estancia en la feria.

Como novedad de este año, se pudo vivir en tiempo real la feria a través de la aplicación Quibu, que recogía todas las actividades y horarios de la 33ª edición de Desembalaje Bilbao. Además, en el concurso realizado a través de Instagram, se recibieron 1.800 fotos.

Por último, destacar que Luis Cabero Díaz, de Santander, ha sido  el ganador del sorteo de un vale de 500 euros para gastar en la próxima edición, prevista para el 19 y 20 de noviembre de este año.

Departamento de comunicación, 14 de marzo de 2016

Por |2021-04-15T11:32:04+02:0014 de marzo de 2016|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba