World Maritime Week 2021, encuentro marítimo al más alto nivel

Bilbao Exhibition Centre se convertirá del 5 al 7 de octubre de este año en punto de encuentro marítimo de referencia gracias a la celebración de WORLD MARITIME WEEK 2021. Con programas específicos de conferencias y de networking, y áreas y actividades compartidas como el área expositiva y la sesión plenaria inaugural, representantes del más alto nivel debatirán sobre las cuestiones más importantes del sector en sus diferentes ámbitos de trabajo.

Así, el sector de la industria naval se reunirá en torno a SINAVAL, el certamen veterano que celebra su 23 edición; la pesca tendrá su foro en EUROFISHING, y todas las novedades y las últimas tecnologías en los puertos se pondrán en común en FUTUREPORT. A estos ya tradicionales encuentros se les incorporarán este año, como novedad, la primera edición de OCEAN ENERGY CONFERENCE, congreso que reunirá a expertos en las energías undimotriz y maremotriz, así como el foro OIL&GAS CONFERENCE, donde se tratarán todos los aspectos relacionados con el petróleo y el gas en sus vertientes upstream y downstream.

Los grupos de trabajo de los cinco congresos trabajan ya en el diseño de un amplio programa de conferencias y actividades congresuales orientadas a cuestiones transversales y de actualidad como la trasformación digital y la transición hacia la sostenibilidad.

Además, en lo que a la interacción entre sectores se refiere, el programa B2B para el contacto directo entre profesionales será, al igual que en sus anteriores ediciones, uno de los espacios más valorados de la cita. Para la actual edición se ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Alium Consulting, especializada en la gestión de este tipo de formatos de encuentro. En la lista de perfiles de mayor interés, en cuya definición participan también los propios expositores, destacan compradores nacionales e internacionales de diferentes empresas punteras del sector.

WORLD MARITIME WEEK constituye un foro único en su condición en el ámbito europeo. En su tercera edición, la cita se posiciona, más que nunca, en punto de encuentro estratégico del sector marítimo en el que activar contactos, generar nuevas oportunidades, y favorecer el acceso al conocimiento, la tecnología y la inversión.

Por |2021-04-20T11:49:36+02:0020 de abril de 2021|Ferias, Otros eventos|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. General Mills 21 de abril de 2021 en 10:26 am - Responder

    Sin duda el evento cumbre de todo el sector! una gran oportunidad para todos los que trabajan en este sector, a veces tan desapercibido. Me encantará leer vuestra reseña!

    • construcción pistas deportivas 26 de abril de 2021 en 2:16 pm - Responder

      Totalmente de acuerdo con tu comentario. En cierta forma estas empresas se juegan mucho en este evento. Puede ser una grandísima oportunidad para darse a conocer!

Deja un comentario

Ir a Arriba