Próximos eventos

Reuniones privadas, actos corporativos, exámenes de idiomas, oposiciones, ferias comerciales… Los más de 50 espacios que ofrecen las instalaciones de Bilbao Exhibition Centre acogerán durante los próximos meses una amplia variedad de eventos.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado 10 de marzo con la jornada de puertas abiertas de una importante empresa cooperativa de distribución. El encuentro, que tiene un formato híbrido, se está celebrando durante 10 jornadas consecutivas en el Auditorio de BEC, lugar desde el cual se emite vía streaming y en directo a diferentes sedes. En total, el evento contará con la asistencia presencial de más de 1.800 personas.

El día 12 el Auditorio se transformó en el escenario de una importante reunión de empresa a la que acudieron cerca de 200 personas, y el día 13, en ese mismo espacio, Transvol, la mayor empresa de transportes de volquetes de Bizkaia, celebró una nueva asamblea de socios a la que asistieron un centenar de personas.

Este fin de semana, en las Salas 1A y 1B de BEC tendrán lugar los exámenes de certificación de inglés nivel ‘Advanced’ organizados por el British Council, a los que se prevé que acudan cerca de 100 personas. El 27 de marzo, sábado, será el turno indiscutible de los exámenes, y es que tal y como recientemente se ha anunciado, los pabellones de BEC acogerán las oposiciones conjuntas para la Ertzaintza y Policía Local. Según ha informado Gobierno Vasco, más de 6.500 candidatos optarán a conseguir una de las, al menos, 751 plazas que se ofertan. El mismo día 27, coincidiendo con las oposiciones, el British Council examinará del ‘First’ a en torno a 100 personas.

Trascurrido el mes de marzo, el calendario de BEC Convenciones y Eventos incluye en su programación durante los próximos meses encuentros como la feria Desembalaje, el evento TEDxUDeusto o la primera edición de la feria Food 4 Future.

En esta última, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio de 2021 en Bilbao Exhibition Centre, se darán a conocer las últimas tecnologías, soluciones y sistemas de automatización que están transformando el sector alimentario. El evento también acogerá el Food 4 Future World Summit, el mayor congreso europeo en el que descubrir nuevas tendencias y hábitos de consumo, así como casos de éxito y aplicaciones de la tecnología para conseguir una industria más eficiente y sostenible.

Por |2021-04-15T13:35:07+02:0017 de marzo de 2021|Ferias, Otros eventos|0 Comentarios

Deja un comentario

Ir a Arriba