BEC! ESPACIO SEGURO

||BEC! ESPACIO SEGURO
BEC! ESPACIO SEGURO2020-09-30T14:51:09+01:00

BEC, ESPACIO SEGURO

Bilbao Exhibition Centre ha diseñado un estricto protocolo para garantizar la seguridad y la salud en sus instalaciones tanto para sus trabajadores/as como para los asistentes a los eventos que se organizan en ellas. El presente manual informa de estas medidas de seguridad, higiene y planificación de espacios adoptadas por BEC.

Este protocolo de seguridad pone el foco de atención en el control de los accesos, la gestión preventiva de los aforos, la monitorización del tráfico de personas y del distanciamiento social, la higienización y seguridad ambiental de las instalaciones, además de en una fluida comunicación y coordinación con las autoridades competentes y los servicios sanitarios.

De esta manera, cada evento que se celebre en BEC tendrá en cuenta este documento, que aportará total seguridad a clientes, proveedores, entidades organizadoras y visitantes durante la celebración del mismo. Junto a ello, todo el proceso irá acompañado de una fluida comunicación interna y externa, que reforzará la información, concienciación, comportamiento social y prevención.

Asimismo, este protocolo podrá ser ampliado siempre que la organización de un evento requiera medidas especiales y adicionales a las ya existentes. En este caso, se diseñará un protocolo específico y se acometerán las acciones necesarias para cumplir con los requisitos de máxima seguridad e higiene.

La adopción de todas estas medidas hace de BEC un espacio seguro.

Descargar Plan de Contigencia

Manual de medidas de seguridad

Galería de imágenes

Exámenes HABE. Julio 2020
Zona de Convenciones

BEC! retoma su calendario de actividad